Resuelto el misterio del Triangulo de las Bermudas

Misterio del Triángulo de Bermudas ¡¡resuelto!!  

Los investigadores explican por qué los buques y los aviones desaparecen de la zona
El área geográfica de más de un millón de kilómetros cuadrados, situada entre Puerto Rico, Melbourne (Florida, EE.UU.) y Bermudas, fue objeto de especulación durante varias décadas. Esta zona, llamada el Triángulo de las Bermudas, ocupa un lugar destacado en el registro mundial de los grandes misterios, por haber ido varios aviones y barcos, sobre todo después de 1945. Un grupo de científicos de EE.UU. se refieren los casos a los hechos naturales, tales como la liberación de gas metano "tipo de horno que se calienta y hierve el agua."  



El estudio publicado en "American Journal of Physics" por el equipo de Michael Denardo, sostiene el principio de que la alta actividad volcánica en la zona, libera las burbujas de gas metano, que cuando llegan a la superficie del agua aumentan de manera exponencial en tamaño y tienen la capacidad de intervenir y destruir las naves y aeronaves que sobrevuelen la zona, ya que los instrumentos se vuelve incorrecto antes de que el cambio repentino en la densidad del aire. 

Ahora, a través de un estudio oceanográfico de la profundidad - en el área del Triángulo de las Bermudas y el Mar del Norte entre Europa continental y Gran Bretaña - se descubrió una cantidad importante de hidratos de metano y la erupción de los sitios antiguos.
Después de haber establecido la correlación entre los datos existentes, los investigadores se preguntaron qué ocurre cuando las burbujas de metano gigante estallar desde dentro de las fisuras naturales del océano. Esta investigación confirma el artículo anterior publicado por Denardo. 


La zona comprende el área entre Puerto Rico, Melbourne (Florida, EE.UU.) y Bermudas La zona comprende el área entre Puerto Rico, Melbourne (Florida, EE.UU.) y Bermudas Experiencia probada
Todo buque que se captura en una burbuja de metano mega, inmediatamente pierde flotabilidad y se hunde. Si las burbujas son lo suficientemente grandes y tienen una densidad alta puede derribar aviones, sin darles tiempo a darse cuenta de lo que sucederá. Cuando son golpeados por las burbujas de metano empiezan a perder el control y la caída de los motores. 


El principio se explica de la siguiente manera: "Si mezclamos las burbujas de metano en el agua, su densidad disminuye de modo que cualquier cosa que flota en la superficie con el tiempo pasará." El equipo de científicos de EE.UU. poner la teoría a prueba. 


Para el experimento, causaron las burbujas en un vaso de agua, alimentando continuamente el fondo con el aire. A continuación, poner las bolas de diferentes pesos, pero todas las bolas hundido por lo que el estallido de burbujas de gas. Este mecanismo puede explicar el misterio del Triángulo de las Bermudas. "Si un fenómeno puede ocurrir en el laboratorio es probable que juegan en la naturaleza", dice Denardo.


 

Artículos Relacionados