Viajeros en el tiempo, ( casos sin explicación lógica. )


Viajeros  en  el  tiempo, (  casos  sin  explicación  lógica. )

Resultado de imagen de viajes en el tiempo

     Viajar en el tiempo siempre fue una meta, incluso la creación de la máquina del tiempo, y de alguna forma se ha demostrado que puede ser posible.

     A lo largo de la historia ha habido casos de viajes en el tiempo, uno de ellos fue el caso bastante famoso de Rudolf Fenz, lo verdaderamente curioso de este caso es que está muy documentado.

     Sucedió en el año 1950 en el mes de Junio, a las 11:30 en la quinta avenida de Nueva York.

     Aquel día era un día como otro cualquiera,  si no fuese porque de pronto la gente que paseaba disfrutando un día soleado, vieron a una transeúnte que estaba totalmente desorientado, y confundido, hasta que finalmente fue atropellado por un vehículo.

     La policía hace en pocos minutos acto de presencia y con asombro comprueban el ropaje de este hombre de unos 30 años de edad, era del siglo pasado, su  indumentaria consistía en una lebita negra, un pantalón estrecho, unos zapatos con hebillas, un sombrero grande, todo como hemos dicho antes fuera de su época, se procede a el registro de bolsillos y para identificarlo, y descubren que tenía billetes, y monedas que ya estaban fuera de circulación.

     También se encontraron unas especies de tarjetas, que ponían Rudolf Fenz, y una carta fechada en el año 1876, que era la fecha del matasellos, y unos recibos de una suma de dinero de la manutención de un carruaje y caballos.

     Parecer  que  se  contó  que  la  oficina de desaparecidos de la ciudad de New York, inició  una investigación para intentar localizar su procedencia,  y  que  uno de sus agentes que se encargó del caso, pidió la lista de emigrantes llegados después de la 2ª Guerra mundial de procedencia alemana, centro de Europa, Austriaco, que tuviesen el apellido Fenz, pero no se encontró a nadie con esas características, todo parecía que iba a concluir sin ningún resultado, pero la fortuna se alió al investigador, y en una lista de teléfonos, del años 1939, aparece una persona llamada Rudolf Fenz, Junior, y que era el mismísimo hijo de esta persona que había sido atropellada, su viuda refirió como su suegro solía caminar asiduamente, y que uno de esos días  desapareció y no volvieron a saber nada de el, y esto ocurrió en el año 1876.

     Se comprobó que efectivamente en este mismo años se registró una desaparición, de una persona llamada Rudolf Fenz en el registro de la policía de New York fechada en el año 1876, y que nunca se encontró a la misma.
   
     El informe detalla que esta persona dio un salto de 74 años, desde 1876 a 1950, y sin que esto le hubiese envejecido, y aparecer en la quinta avenida.

     Este es uno de los casos con documentación constatada, ¿Que ocurrió, como pudo suceder esto, un viaje en el tiempo?.

     Otro caso fue el de Andrew Carlssi, una persona de 44 años que invertía en bolsa, y que con tan solo 800 dolares, pasadas dos semanas, alcanzó la cifra de 350 millones de dolares, con inversiones de alto riesgo, que sufrían subidas de valor inesperadamente, y fueron muchas las inversiones de este tipo y había realizado 126 operaciones todas con existo, ello hizo alertar a la policía, y fue arrestado el 28 de Enero, los investigadores tratando de saber sus fuentes, a sabiendas que solo se podía saber a través de información ilegal.

     Fue interrogado durante 4 horas, y los investigadores se estaban quedando sorprendidos por las revelaciones de Andre, que refirió que el era un viajero en el tiempo, y que por ello que tenía esa información.

     Esta explicación lógicamente no convenció a los investigadores, pero sin embargo reconocen que no se ha podido encontrar su documentación, de Andre Carlss, anterior a Diciembre de 2002, y esto también extraño.


     Ya en el pasado y hablamos de Nostradamus, que predijo con gran acierto, hay quien dicen que fue visitado por un viajero del tiempo, y que le informó a este de los hechos que posteriormente iban a ocurrir, pero en este caso no esta documentado, y se abre el abanico de posibilidades, y quizás pertenezcan a la fantasía, o a delirios, siempre quedará la duda de su veracidad.




Puede que te pueda interesar: LA  LEYENDA  DEL  PUENTE  DEL  DIABLO, ( Juan Manuel García ).

       
                                
                           

Artículos Relacionados