Después de la muerte, (testimonios).

Después  de  la  muerte,  (testimonios). 


Resultado de imagen de luz

     Los   casos de personas que han vuelto de la muerte, después de supuestamente haber muerto.

     Ya esta mas que documentado, los múltiples casos de personas que después de permanecer muertas durante un tiempo corto , lo que quiere decir sin respirar y actividad cerebral alguna.

     En los relatos formulados por personas que refirieron verse a si mismos, tumbados sin vida, desde una perfectiva fuera del su propio cuerpo, y sentir una sensación de plenitud, y de placer

     Las personas que vuelven a la vida, cuentan haberse internado en un túnel atraídos o impulsados hacia su interior, y que al final se efectúa encuentros con seres que se les podría calificar como espirituales y personas fallecidas que hemos conocido como familiares, etc.

     Voy a formular el caso de Pam que era una mujer saludable, pero que su vida cambió al detectarsele una aneurismia cerebral, que por sus característica no se podía operar.

     Los familiares de  Pam no tiraron la toalla, y buscaron la forma de salvar su vida,  tras buscar una solución, encontraron a un cirujano, de otro país, que se atrevía a operarla,  ya que presentaba un riesgo muy alto, de fracasar en la operación.

     Ya Pam se encontraba en la sala de operaciones, su cuerpo se sometió a una serie de procedimientos entre los cuales se encontraba el enfriamiento del cuerpo a baja temperatura, para evitar daños cerebrales, el objetivo que se perseguía era provocar una muerte clínica, sin respiración, y actividad cerebral, durante un periodo de dos horas, para de esa forma poder llegar hasta la aneurisma.

     En este tipo de operaciones se accede al cerebro mediante una pequeña  perforación craneal, para poder llegar al interior.  

     Según  relató  Pam escuchó ese sonido pese  estar totalmente anestesiada, a continuación se veía a si misma sentada sobre los hombros del cirujano mirando su propia operación.

     Pam se encontraba en una paz absoluta, y una sensación de bienestar indescriptible, y miraba a los médicos, y tenia curiosidad por los que estaban haciendo, y podía escuchar hablar  lo  que decían.

     En el transcurso de la operación Pam vio una luz y sintió entrar en un túnel,
vio a un grupo de personas, y escuchó como le llamaba su abuela, incluso reconoció a su propio tío que en la niñez le enseñó a tocar la guitarra siendo una niña.

     Las personas con las que se estaba encontrando Pam en este viaje, le recordaba que tenía que volver y dejar ese lugar placentero.

     El tío de Pam le dijo que le ayudaría a regresar, y de repente se encontró en al mesa de operaciones.

     Por fortuna la operación de Pam fue un éxito, luego Pam describió a los médicos lo que había visto, y dio todo lujo de detalles de todo lo que ocurrió en la sala de operaciones, y los médicos pudieron constatar que fue como lo contaba como ocurrió todo, cuando se encontraba en un profundo sueño.

     La vida de Pam cambió rotundamente desde ese momento, y ahora cada momento de su vida los vive intensamente, y a aprovechar al máximo la segunda oportunidad de estar en esta vida.

     Este fenómeno es explicado por investigadores, y especialistas en anestesia, colaborando con el físico matemático Penrose, y lo explica desde la física cuántica.

     El cerebro se comporta como los microchips de los terminales de un ordenador, almacena información que esta relacionada con lo que le rodea, que si la vida desaparece la información no se pierde, sino que se entrelazan con otros campos cuánticos.

     Vivir es un regalo que alguien nos dio, y hay que aprovechar cada instante,eso parece que se puede sacar de conclusión.

Artículos Relacionados