El cementerio Inglés de Sevilla (VOCES EN LA NOCHE).





El cementerio Inglés de Sevilla misterios en la oscuridad.

                CARTA  DE RELATOS


EL cementerio Inglés de Sevilla, como todos los Campos Santos alberga una gran historia de misterio silencioso en las noches solitarias.
Aunque en contra de lo que se pudiese pensar no suelen ser lugares donde suelan abundar hechos inexplicables, si bien es cierto la existencia de fenómenos de relevancia en el cementerio de San Miguel en Málaga o en el cementerio de Cádiz., por citar algunos. Hablaremos ahora del llamado cementerio de los ingleses en Sevilla, es un lugar de escasas dimensiones con más de un  siglo a sus espaldas, donde da descanso a los restos de 250 personas en su mayor parte de nacionalidad británica.
En el año 1855 John B.Williams, vicecónsul del Reino Unido en Sevilla compro unos terrenos para dar sepultura digna a los marineros que fallecían en su mayoría de tuberculosis en tierras andaluzas.
Este lugar olvidado acoge parte de la historia de aquella época de penurias y enfermedades.
Este lugar silencioso en el tiempo, donde según testimonios se relatan hechos sin una explicación lógica y que a continuación voy a relatar.
Este cementerio se antoja complicado para los investigadores por las muchas trabas para llegar a realizar alguna pregunta a sus cuidadores, este cementerio con gran simbología para la comunidad inglesas de la ciudad.
Son muchas las psicofonias en las que se escuchan lloros aterradores, que ya son muchos los casos, y se cuenta la utilización del muro del cementerio como lugar de entierro de niños, que la vida no le dio la oportunidad de llegar a tener ni siquiera un año.
Otra   historia la  de un padre que asesino a hijo, y a la muerte del padre fue enterrado al lado de su hijo, a la espera del juicio final.
Otro hecho extraño es el desplazamiento de lapidas de 100 kilos a mas de 50 metros de distancia sin lógica posible, también la el avistamiento según diferentes testimonios de un monje en la noche que alerta no perturbar el lugar.
Este cementerio sevillano como parte de la historia reflejo del pasado, en tiempos de gran miseria y desconsuelo como lugar de descanso, y de lugar misterioso.

Entradas populares de este blog

Tragarse cristales, una enfermedad, ( Hyalophagia ).