PROFECÍAS INCAS siglo XXI,( Cambio de mentalidad ).



PROFECÍAS  INCAS siglo XXI, ( Cambio de  mentalidad ).

Resultado de imagen de profecias incas

   En la antigüedad los chamanes andinos, pronosticaron la llegada de los conquistadores españoles, y lo que supondría para esos pueblos, sus predicciones alcanzaban cientos de años después.

   Los chamanes andinos relataban, como sus tradiciones resurgirían en un tiempo de crisis mundial, “Profecías de los incas”, supuesta mente estamos en la fecha indicada.

  Steve McFadden, refiere basándose en libro publicado por Wisdom una antigua profecía inca,  y  Dice lo siguiente:

   «Estuvimos esperando 500 años. El vaticinio dice que ahora, en esta era, cuando el Águila del Norte y el Cóndor del Sur vuelen juntos, la Tierra despertará. Las Águilas del Norte no pueden ser libres sin los Cóndores del Sur. Ahora está ocurriendo, es el tiempo. La Era de Acuario es una era de Luz, una era de despertar, una era de volver a las formas naturales. Nuestra generación está aquí para preparar diferentes escuelas que entiendan el mensaje del corazón, la intuición y la naturaleza. Los nativos hablan con la Tierra. Cuando la conciencia despierte, podremos volar alto como el Águila o como el Cóndor (…) Usted sabe, somos todos nativos, porque la palabra nativo viene de naturaleza, y todos somos parte de la Madre Naturaleza. Ella está dentro de nosotros y nosotros estamos dentro de ella. Dependemos totalmente de la Tierra, del Sol y del Agua. Pertenecemos a la evolución de la naturaleza en nuestros cuerpos físicos. Pero también tenemos un cuerpo espiritual que viene del Sol; no del Astro Rey que se puede ver con los dos ojos, sino de otro que yace en una dimensión distinta, un Sol Dorado que arde con el fuego de la Luz espiritual. Nosotros vinimos a la Tierra de este Sol, para tener experiencias, pero retornaremos a él, pues somos sus hijos».

Artículos Relacionados