El misterio O.V.N.I , caso Salta.


El misterio ovni, caso Salta.








CARTAS  DE  RELATOS.


Unos de los casos O.V.N.I que a nivel mundial ha tenido mayor repercusión, ha sido el caso Roswell, por hablar de este antecedente al caso que nos ocupa diremos, que allá por los años 1947 una nave extraterrestre colisionó, en Roswell, en  Nuevo México.
Ya en el año 2011, el  FBI , reveló documentos que se hallaban desclasificados, en el cual un agente refirió en un informe que un ciudadano de aquel lugar declaró, que halló una nave extraterrestre  con sus ocupantes en el suelo de Nuevo México.
 Los diarios  Estadounidenses., en sus titulares decían que 8 de Julio, la aviación Norte Americana, dieron caza a un platillo volante en un rancho en Roswell.
A continuación voy relatar los hechos que ocurrieron en la localidad de Joaquín V. González (Argentina ), un caso curioso y muy similar al caso Roswell.
Una mañana del 18 de Agosto de 1995, la prensa local, informa de la caída de una nave no identificada, en el departamento de Anta.
Según relató el piloto de la aviación civil Antonio Galvagno, que el día anterior a los hechos estaban almorzando el y su esposa, y sobre la 13.50 hubo una gran explosión, que hizo que retemblar el pueblo.
El pensó que se trataba de un terremoto, pero al salir a la calle descubrió una estela de humo en el cielo. Antonio pensó que podía tratarse de un avión, o un meteorito.
Todos los vecinos estaban extrañados de lo sucedido, no sabían que es lo que había pasado.
Galvagno consiente de que aquella estela de humo era proveniente de algo y su propia curiosidad, le hace iniciar una búsqueda señaló en el mapa el lugar donde con más probabilidad, se podrían encontrar los restos de lo que allí había caído.
El primer día de búsqueda no encontró nada tan solo una nube de hollín, con pequeñas partículas como metálicas.
Estuvo durante 15 días buscando junto a vecinos del lugar, pero no encontraron nada.
Según sus palabras dijo reunirse con la Gendarmería y le prohibieron que siguiese la búsqueda.
Galvagno hizo caso omiso y continuó con sus averiguaciones.
La noticia no tardó en hacerse eco en lo medios de comunicación nacionales, y la zona se llenó de periodistas e informadores.
No existió un comunicado  oficial de lo sucedido en la zona  Joaquín V. González, donde solo se hallaba una lugar devastado y quemado en un área de 500 metros de ancho por 5 kilómetros de largo..
El piloto cree que esas marcas eran consecuencia del deslizamiento de una nave.
Otra cosa curiosa es que la vegetación no volvió a crecer en esa zona quemada, y el área permaneció cerrada por la Gendarmería y Fuerza Aérea, esgrimiendo razones de seguridad nacional.

Artículos Relacionados