Aparciones nocturnas, (PUENTE DE METLAC), Entidades del otro lado.




Apariciones  nocturnas, (PUENTE  DE  METLAC), Entidades del  otro  lado.

Resultado de imagen de puente de metlac

     Las apariciones de entidades, y en lugares algunas veces insospechados, hace algún tiempo, una familia venía de regreso de Metlac, tras una visita a la ciudad de Veracruz, como en otras ocasiones venían en su coche.

     Ya se hizo la noche, y seguían conduciendo hacia su casa, en los asientos traseros viajaban un niño de 9 años, y una adolescente de 16 años, con sus padres, los chiquillos se quedaron pronto dormidos pues estaban agotados y cansados.

     Cuando llegaron a la altura de el puente, la pareja apreció  una figura que la identificaron como una mujer con un niño en brazos, y su cara pálida y llena de moratones, pararon el vehículo para ayudarla, parece que le dijo que escapaba de alguien.

     Esta pareja decidió ayudarla ofreciéndole hospedaje por aquella noche a ella y a su bebe, y que comieran, y a la mañana siguiente siguieran su camino.

     Esta mujer se sentó en la parte trasera del  coche  junto a los hijos de este matrimonio, que seguían durmiendo, y no se despertaron.

     Cuando llegaron a la casa,  le prepararon una habitación para la mujer y su pequeño, después de que estuviesen hablando un rato esta mujer les dijo su nombre y de donde procedía.

     Por la mañana la pareja fue a la habitación de sus huéspedes, y cual fue su sorpresa al descubrir que no se encontraba nadie, parecía como si nadie hubiese tocado nada, algo muy raro.

    Decidieron hacer algunas averiguaciones, por todo lo ocurrido, para saber quien era esta dama, que habían dado cobijo por aquella noche.

    Las averiguaciones les llevaron al pueblo mas cercano  del puente de Metlac, de donde la recogieron.

     Una  vez en le pueblo,  le refirieron que hacia unos meses atrás una joven murió en un accidente de trafico, curiosamente en ese mismo puente, y por las descripciones parecía tratarse de la misma persona.


     Esta familia sintió un escalofríos en su interior, ellos vivieron unos hechos difícilmente asimilables, y afectados por todo lo ocurrido, hablaron con el párroco, que le dedicaron varias misas para el descanso del alma de esta pobre joven y su bebe, pero siempre guardaran el recuerdo de estas almas, que se hicieron visibles a los ojos de estas personas.


 Puede que te pueda interesar: LA   LEYENDA  MITOLÓGICA  DEL DIOS  BALAR, ( Juan Manuel García ).
       

                                        

Comentarios

Artículos Relacionados