EL ULTIMO NIGROMANTE fallece en la Isla MALDITA de la GAIOLA y predice que...



Resultado de imagen de la  isla  de  gaiola



      La isla de Gaiola en las proximidades de Nápoles, un lugar lleno de misterios, de un pasado aterrador y maldito.

     En su origen la isla fue conocida como Euplea, que se relacionaba con el Dios  protector de los navegantes, que tiene un pequeño templo, la isla de Gaiola esta salpicada de oscuras y profundas cuevas.

     Uno de los habitantes de la isla de Gaiola en el siglo XIX, fue un ermitaño, que lo llamaban “El Mago”, que sobrevivía gracias a las limosnas de les reportaban los pescadores que pasaban por el lugar.

     En tiempos posteriores la isla de Gaiola tenía como morador y propietario de la misma  Norman Douglas, que fue el autor de Land of the Siren.


     Los habitantes de Nápoles siempre han considerado que la isla de Gaiola esta maldita.


     Las razones que se esgrimen para considerar que esta maldita esta isla, es sin duda que sus moradores y propietarios murieron de un modo extraño y prematuramente.


     Empezaré a relatar que el doce de agosto del año 1911, el crucero San Giorgio, perteneciente a la marina italiana, y había salido recientemente de los astilleros de Castellammare di Stabia, colisionó a toda velocidad contra la propia isla de Gaiola.

     Ya en la década de 1920, cuyo propietario por entonces era el suizo Hans Braun, que lo encontraron asesinado en el lugar, envuelto en una manta, y su mujer al poco tiempo, en circunstancias extrañas se ahogó en el mar.

     Luego la isla de Gaiola fue comprada por el alemán Otto Grunback, y que al poco de estar en la isla murió de un ataque al corazón

     La isla de Gaiola pasó a formar parte del farmacéutico Maurice-Yves Sandoz, que fue ingresado en el hospital psiquiátrico en suiza, y posteriormente se suicidó.

     La isla de Gaiola fue comprada por el industrial alemán el barón karl Paul Langheim que sorprendentemente se arruinó en poco tiempo.

     Hay que indicar que en principio todos estos hechos desgraciados,  parecía tener una misma raíz que era sin duda la propia isla,  antes de  terminar  te  puede  interesar.


     La historia esta llena de multitud de casos de objetos, casas, que según la casuística se pueden decir que están llenos de infortunio sin que parezca que el azar pueda jugar un papel relevante, por consiguiente son hechos que se escapan a la normalidad cotidiana, y alimenta lo misterioso y la oscuridad, de lo que no podemos entender. 

Comentarios

Artículos Relacionados