NUEVOS TESTIGOS en Caso AUTOESTOPISTA FANTASMA la Mujer con Camisón y sin...



NUEVOS TESTIGOS en Caso AUTOESTOPISTA FANTASMA la Mujer con Camisón y sin...



Resultado de imagen de carreteras  de  noche  misterios


     Las apariciones de entidades en forma humana, que se expresan en la oscuridad silenciosa de la noche, en las carreteras perdidas y de poco transito.

     Ciertamente,  existen muchos casos de este tipo, y con diferentes testimonios , y lugares, en este caso nos vamos a referir a la llamada “mujer de la curva”, en la localidad de Santa Pola, en la N-332 en el tramo de Guadalajara y Alicante.

     Este caso concreto que tiene multitud de testigos, que dan fe, de la existencia de esta aparición, aportando mas credibilidad al propio misterio.

     Los testigos refieren que han visto a una mujer deambulando y sin rumbo definido en la noche, por el arcén de una carretera comarcal pequeña  y de doble sentido, hay que decir que en este tramo de carreteras  y particularmente en las curvas,  siempre hubo multitud de accidentes muchos de ellos mortales y en este caso también.

     Nos vamos a referir en esta  ocasión, a lo vivido por una pareja que se trasladaba de viaje hacia Alicante.

   Ya era casi de noche, momento en el que llegaban a incorporarse a una cruce que lleva a la carretera que desemboca en el faro,  y en la oscuridad pudieron apreciar la figura de una mujer deslumbrada por los faros del vehículo, que se encontraba en el arcén.

     La mujer hacía gestos con la mano para que pasasen, y ellos aunque ciertamente   extrañados hicieron caso y pasaron, esta mujer llevaba según esta pareja de testigos una indumentaria muy extraña, ya que se componía de una especie de camisón de color blanco,  y se le apreciaba unos gestos aterradores y de pavor, su cara muy blanquecina, y el pelo muy alborotado, y su boca abierta, todo esto lo vieron a una corta distancia aproximadamente a unos 20 metros, y cuando se acercaron a preguntar si necesitaba ayuda, este ser desapareció, sin dejar ningún elemento que reflejara su presencia, quizás  te  pueda interesar este artículo  relacionado.

     Hay que indicar,  que el objeto de estas apariciones en las proximidades de curvas peligrosas,  donde han ocurrido numerosas desgracias, es avisar de un posible accidente que les pueden ocurrir,  y las almas de estas personas que perdieron sus vidas en ese lugar, dejaron impregnado de un halo de misterio y apariciones.

     Esta claro,  que son lugares donde existió una fuerte carga de momentos trágicos, y la propia despedida de la vida de estas personas del plano terrenal, y todo ello puede estar dentro de las tantas cosas que no conocemos o no podemos entender, aunque pudiesen ser reales para algunos y una leyenda para otros.

Comentarios

Artículos Relacionados