NORMANDIA. Un SOLDADO MUERTO comunicó en SUEÑOS a un OFICIAL MARINA la verdadera...



NORMANDIA. Un SOLDADO MUERTO comunicó en SUEÑOS a un OFICIAL MARINA la verdadera...



Resultado de imagen de batalla de normandia


     Parece que se contaba,  que un oficial de la Marina Inglesa, sin identificación, que en el año 2000, basado supuestamente en documentos oficiales, que el navío donde se encontraba prestando servicios en Le Havre, Francia, aproximadamente entorno a las 23: 45 de la noche,  se dispuso a relevar a su compañero en el puente del barco, cuyo nombre se le conoce como “ La tumba”, en la Marina.

     Cuando ya estaba a la altura del puente,  encontró a su compañero y al capitán, analizando la situación de las inclemencias meteorológicas, y el capitán refirió que no se había echado el ancla,  que se esperaban  fuertes vientos, y que el barco podía tropezar con algún navío abatido en la segunda guerra mundial, que aquella zona estaba llena de los mismos.

     Ya había empezado su turno de vigilancia, y pasó algún tiempo entorno a dos horas, cuando recibió una llamada desde el puerto de control, el operador del puerto hablaba en inglés, algo muy extraño, el trasladó el informe, y se fue a descansar.

    Este oficial,  refirió que había tenido un sueño del cual  recordaba  de modo fotográfico, cosa que nunca le había ocurrido, en este sueño relataba como vio a un pelotón de 6 soldados con sus uniformes reglamentarios, pero  de  estación invernal.

    En su relato  decía,  que era una tarde tranquila pero con nubes, todo parecía normal, no aparecía ningún signo que identificara la guerra, y este grupo de soldados,  se encontraban en marcha en un camino fangoso de un pequeño pueblo, y se encontraban tranquilos, y uno de los cuales tenía el grado de oficial, que lo identificó por la banda blanca que lucía en la parte frontal del casco, todos eran muy jóvenes de menos de 25 años, y que todos llevaban armas menos el oficial.

    Las caras de los soldados reflejaban seriedad,  y  pesadumbre , sus ojos parecían que estuviesen mas allá del propio camino, no parecía que se dieran cuenta de que estaban avanzando hacia el, y que al llegar a su altura,  el oficial se dirigió a ellos diciendo con voz apagada y tranquila, “Normandía negra”.

     Este oficial,  refirió que jamás había estado en ese lugar, y que era imposible que recordara con tanto lujo de detalle todo lo que estaba contando, y que se fijó que era un paisaje rural con vegetación típica de Francia, los soldados pertenecían al cuerpo de infantería de marina, también identificó lo que parecía una base militar estadounidense, y que tenía muy claro que estaba en alguna parte de Francia.

     Este oficial de la marina, vio también a unos 150 soldados en alerta, divididos en secciones, y que en el propio sueño se encontraba a unos 50 metros posicionado a la izquierda, y miré y clamaban, "¡Gloria, Gloria, Gloria¡”.

     Cuando terminó este misterioso sueño, se dio cuenta de que nada tenía sentido y encajaba con nada, por ejemplo el no era nativo de  Inglaterra, no eran americano, ni británico, pero el sueño fue en ese idioma, es decir en inglés y nunca le ocurrió que soñase en el mismo, y según testimonio nunca recordaba ningún tipo de sueño. puede  que  te  interese  este  enlace  relacionado.

     Normandía una batalla que produjo miles de muertos, muchos jóvenes perdieron sus vidas aquel día, en la propia arena de la playa, que estaba regada de sangre, de soldados agonizantes, y moribundos, en momentos se desató la perdidas de la propia vida humana , y que esas almas estén presentes, que se comuniquen de alguna forma,  es algo que puede entrar dentro de la creencia del mas allá, y aprovecho para dar mis respetos por todos ellos.

Comentarios

Artículos Relacionados