El secreto de los ovnis nazis.



    Documento secretos nazis, afirman que tenían platillos volantes, luminosos, como arma de guerra.

Es sabido por todos que Alemania, tenía una tecnología muy avanzada para su época, lo que no se sabe hasta que punto.

     Parece que eran aviones con formas de platillos voladores, y círculos luminosos, que podían seguir a los aviones de aliados.

     El objetivo que perseguía este tipo de aviones, era aterrorizar a las tropas aliadas, y sembrar el pánico y ciertamente lo conseguía.

     Hoy día como en el pasado a la gente le sigue aterrorizando el tema de los extraterrestres, y eso fue lo que perseguía.

     Un testimonio que confirma la creación de Ovnis, por Hiler, según los pilotos afirmaban que le seguían pequeñas esferas luminosas, provocaban el desconcierto y el miedo entre ellos.

     Estos objetos se daban por llamar “ Los Foo Fighters”, y los habían de muchos tamaños eran casi siempre esféricos, y la luz que desprendían era enorme.

     El color podía variar entre naranja, rojo o azul, o blanco o plateado.
El modo de operar de esto objetos, era que se colocaban en un lateral del avión aliado, y podía acompañarlo durante un tiempo, no se los podía quitar de encima.

     En Febrero de 1944, y según un historiador, el Cuartel  General Supremo de la Fuerza Expedicionaria Aliada, se hizo un comunicado de prensa en donde se refería que los Alemanes tenían una nuevo armamento en el frente aéreo occidental.

     Según revelaba la información dada por ese comunicado, decía que los pilotos Norte Americanos, habían visto esferas luminosas que parecían estar adornadas como con luces del árbol de navidad.

     Por otro lado según el Cuartel General de los Aliados, que fue información en el periódico New York Time, el nuevo objeto parecía ser una nueva arma antiaérea.

     Durante la entrevista realizada al Teniente, Donald Meiers, eran unas especie de esfera rojas que volaban al lado del avión, o hileras de tres bolas luminosas, que se encontraban de frente al avión, o un grupo de unas quince luces, el Teniente, terminaba diciendo que no les atacaban ni explotan.

     Siendo un poco coherente y sin negar las versiones dadas por muchos pilotos, que hay que decir que volaron miles de ellos y en condiciones extremas, de cansancio, y de noche, siempre esta la duda si todo fue fruto del agotamiento de las condiciones extremas de vuelo, o por el contrario fue algo real

Artículos Relacionados